Warning: file_put_contents() [function.file-put-contents]: Only 0 of 33 bytes written, possibly out of free disk space in /var/www/vhosts/crearblog.com/httpdocs/website/includes/contadorDvisitas.php on line 30
Saluti » Smartsalus, la consulta ginecológica a un precio asequible

Smartsalus, la consulta ginecológica a un precio asequible

Si te preocupa algún tipo de dolor menstrual o simplemente tienes previsto realizar tu revisión ginecológica próximamente, no dejes pasar la oportunidad que te ofrece SmartSalus. Gracias a GINEX, podrás realizar tu revisión en la Clinica Corachán, una de las consultas más modernas de ginecología en Barcelona, por un precio verdaderamente Smart; desde 39 a 59 euros.

SmartSalus es un centro con médicos privados que tiene como objetivo proporcionar un servicio de salud de calidad a un precio asequible, y, con ese fin pone a tu disposición la consulta de ginecología a un precio al alcance de todo el mundo.

En SmartSalus tiene la posibilidad de realizar la consulta ginecológica periódica en la Clínica Corachán con el Doctor Salamero por sólo 39 euros. Con el abono de una paga y señal de 9 euros  tendrás un plazo de seis meses para realizar la consulta de ginecología en Barcelona cuando más te convenga.

En caso de que desee una exploración más completa, SmartSalus le ofrece la consulta ginecológica anual completa, que incluye una visita citológica y una ecografía que se realiza en la Clínica Coracán, y también a cargo del Dr Salamero y su equipo de especialistas.

La revisión ginecológica anual es una recomendación para cualquier mujer, tome o no anticonceptivos, con el fin de evitar problemas hormonales o mediante la citología, descartar enfermedades venéreas. Con la revisión ginecológica completa, además de la citología, se realizará una ecografía con la cual se obtiene una imagen de los órganos internos para que la exploración sea más completa.

Para realizar la revisión ginecológica completa sólo tienes que adquirir su bono de SmartSalus, que cuesta seis euros y dispondrás de un período de seis meses en el cual se podrá acceder a la revisión cuando más le convenga pagando solamente 59euros, por que para SmartSalus, la salud debe ser accesible.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

Comments are closed.